Las orgías siguen haciéndose a pesar del Coronavirus

Las fuerzas del orden de la capital de España se presentaror en una gran orgía a pesar delbloqueo del coronavirus.
La policía española irrumpió en un condominio de Barcelona para interrumpir una buena orgía de ocho personas el fin de semana pasado, arrestando a los muchachos por dañar la rigurosa cuarentena COVID-19 del país.

maduras muy putas

Según un diario nacional, alguien preguntó en la fiesta y dio a conocer a especialistas sobre la ubicación, el momento y el día de la fiesta, que supuestamente podría patrocinar hasta 25 personas.

Los oficiales atraparon a los asistentes que seguían el rastro hacia la casa de la capital, el lugar donde se celebraba la reunión sexual, y además se les permitió entrar sin tener nivel de resistencia. En el interior, descubrieron velocidad, fervor, metanfetamina y benzoilmetilecgonina esparcidos por toda la casa.

Los muchachos terminaron arrestados por violar la estricta orden de bloqueo en España que ha estado vigente desde mediados de marzo de manera interrumpida.

El mundo se encuentra entre las naciones fuera del alcance más difícil por el COVID-19, no en Todos, con más de 48,611 personas afectadas, unas tres, 445 inútiles por su virus.

Junto con la advertencia para que los ciudadanos se mantengan en su interior, el país ha tomado acciones drásticas para atender el COVID-19 generalizado, como nacionalizar casi todos los distritos hostipales.

admin