Un punto de atrevimiento a tus relaciones sexuales

Descubre las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino de la historia.
01: La posición CAT:

El sexo antiguo es demasiado aburrido para el siglo 21

No se deje intimidar por este título bastante técnico y poco interesante (¡que significa técnica modificada del coito!)eroticos leon

masaje tantrico

Los machos, o penes, viajan mucho más alto que en la posición del misionero, por lo que su cabeza y hombros son unos quince centímetros más altos de lo normal en la cama, aunque esto es esencialmente un cara a cara.

Esto significa que su pene no penetra completamente en la vagina. En cambio, su tallo o raíz se tira con fuerza contra el clítoris, provocando sensaciones asombrosas en este pequeño e importante órgano.

La otra diferencia es que en lugar de apoyar el peso de su cuerpo sobre los codos, solo tiene que poner su gran peso sobre su torso. Por supuesto, si son pesados, esto puede suponer un problema.

Sexo nuevo o sexo tradicional

Puede experimentar con esta posición para que todo le salga bien. Algunas personas lo hacen con las piernas del hombre al aire libre, pero también puedes intentarlo porque tienen sus piernas en las tuyas. Muchas parejas descubren que no pueden empujar mucho en esta posición y es por eso que se “balancean” juntas.

El CAT ciertamente produce sensaciones muy diferentes desde varias posiciones diferentes, por lo que realmente vale la pena intentarlo y podría llevarte a las alturas del éxtasis. Ojalá.

2: la posición al aire libre

El hombre o el Penishafer se acuesta boca arriba. Miras hacia otro lado y te sientas en tu órgano masculino. Luego, bájese gradualmente a voluntad para asegurarse de que su espalda, con su pene dentro de usted, esté completamente extendida alrededor de la parte delantera de su cuerpo.

Puedes sentirte realmente ingrávido y libre como el aire, una sensación bastante nueva. Otra recompensa es que ambos socios pueden tocar el clítoris con mucha facilidad. Así que es diferente y divertido, y normalmente todo el mundo se lo pasa genial.

3: la posición del pinner

Se acuestan boca abajo y boca abajo. Luego te penetran contra tu trasero.

Pero debido a que está acostado en la cama, obtendrá sensaciones muy diferentes desde cada posición hacia atrás, exactamente donde están sus nalgas en el aire. Y puedes deslizar tu mano entre tu cama y tu fricción y tu propio clítoris.

Muchas mujeres que nunca han «corrido » durante el coito han descubierto que han alcanzado su clímax en el punto más preciso.

4: coloca la cuchara

Luego están ‘las cucharas’.

Esta es la posición en la que te acuestas de costado con tu pareja envuelta alrededor de tu trasero (como una cuchara en un cajón) y te penetras el trasero.

A muchas mujeres les gusta esto, aunque no a todas les resulta fácil tener orgasmos al límite. Cualquiera de los dos puede agacharse y frotar su clítoris. Sin embargo, esa es la gran ventaja aquí. Ninguno de los dos tiene que aceptar el peso del otro.

No existe una forma correcta o incorrecta de tener relaciones sexuales con una pareja. Cada pareja tiene que experimentar para descubrir qué funciona para ellos.

Pero espero que disfrutes viendo estas posiciones, y que te proporcionen un momento emocionante y orgásmico.

admin